miércoles, 23 de mayo de 2012

Cejas perfectas: haz tus propias plantillas (DIY)

¡Hoooooooola! Os escribo ésto emocionada, porque últimamente había descuidado mis cejas y ahora gracias a los que os voy a contar me las podré arreglar de una forma barata y sencilla.


Lo primero es lo primero: ¡hagamos las plantillas!


 Bien, pues para empezar, guardad esta imagen en vuestro ordenador y abridla con Paint. Dadle al zoom hasta que estén del tamaño de una ceja real.

Este es el Paint que incluye el Windows 7, y le he dado sólo una vez a la lupa.

 A continuación calcad con cuidado la silueta, desde la misma pantalla del ordenador si lo preferís.


Para un mejor resultado, poned el folio con el dibujo sobre una cartulina y repasadlo con fuerza para que quede marcado en ella. Si tenéis una lámina transparente algo rígida, como las que se emplean para plastificar, podéis usarla directamente. Para termirar, recortad con una tijera de manicura como la que véis en la imagen:

 

 ¡Y ya tenéis vuestra plantilla para las cejas! Vale tanto para depilarlas como para rellenarlas, pero éso os lo explicará mejor el siguiente vídeo:




¡Y ésto ha sido todo! Es una entrada muy gráfica, bastante diferente al tipo que acostumbro, pero en esta ocasión era más fácil de explicar visualmente. De todas formas, espero vuestros comentarios expresando qué opináis.

¡Un saludo, espero que os haya servido!


13 comentarios:

  1. me gustaron mucho sus consejos pero donde las puedo consegir yo se muy poco de maquillaje las puedo consegir en cual farmacia ho por correo me las puede mandar cual seria el costo.. gracias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias por pasarte por mi blog! Yo no comercializo ningún producto, lo siento. Aunque para la elaboración de las plantillas puedes usar una cartulina o plástico que tengas en tu casa, por ejemplo el plástico de una botella. A la hora de usarlas necesitas alguna sombra de ojos para marcar la zona que no has de depilar y unas pinzas (o hilo, si sabes usarlo), eso es todo. Cabe mencionar que yo no soy la chica del vídeo, lo puse como referencia sencillamente.
      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Hola esta genial todo solo que las formas de las cejas de las plantillas mno se distinguen por el contraste de colores. POr lo que es muy dificil poder copiarlas para hacer las plantillas. Podrias subirlas en un color que se distingan porfi. Desde ya muchas gracias

      Eliminar
  2. yo tbm tenia la cejas un poco desarregladas ... me encanto tu TIPS ... lo hice y mne kedo muy bn

    ResponderEliminar
  3. hola.me podrias decir que marca es el kit?gracias

    ResponderEliminar
  4. lo voy a probar, desde ya gracias

    ResponderEliminar
  5. de que ciento es el zoom responda gracias =)

    ResponderEliminar
  6. y para delianeador de ojos??? como hacer plantilla casera???

    soy sonia

    ResponderEliminar
  7. chicas para las que tienen dudas en la pantalla de paint dice "se le ha presionado una sola vez a la lupa" es para el zoom

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! me ha sido de mucha ayuda :33

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias, intentare hacerlas..

    ResponderEliminar

Seguidores