jueves, 22 de marzo de 2012

Spray de sal marina CASERO

Cómo anhelo el verano, cuando el mar nos deja el cabello con unas ondas naturales espectaculares... Seguro que no soy la única, y es por éso que os traigo una receta casera de cómo lograr un spray que simula el agua del mar, aunque de manera menos dañina y más limpia.


Necesitarás:
  • Pulverizador
  • Sal fina (si tu cabello es graso usa más cantidad)
  • Agua (preferentemente destilada)
  • Una cucharadita de acondicionador (usa más si tu cabello es muy seco)
  • Un poco de gel para el cabello, sin aroma, para que predomine el del acondicionador. Los baratos se mezclan mucho mejor.
  • EXTRA: Puedes añadir unas gotitas del aceite esencial que se ajuste a tus necesidades si lo deseas.
Preparación:
Llenamos el pulverizador con la cantidad de agua deseada y añadimos una cucharadita de sal cada 1/4 de litro. Añadimos también un poco de gel para el cabello y una cucharadita de acondicionador.
Agita la mezlca antes de usarla, y recuerda que si le has añadido aceite nunca llegarás a verla homogénea. Si no se mezcla el gel o el acondicionador, caliéntalo en el microondas, agítalo nuevamente y déjalo enfriar.

Puedes emplearlo al retirar el exceso de agua con una toalla, teniendo cuidado en las raíces, pues podrían verse con un aspecto sucio si aplicamos demasiada cantidad. Las ondas se os definirán de un modo natural y bonito.

¡Espero haber sido de ayuda!



5 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi cabello rizado pero voy a mirar si me los define un poco más, gracias por el dato.
    Un beso enorme hermosa cuídate, ya te sigo y te invito a seguirnos en nuestro blog: http://armariovacio.blogspot.com/ y nuestro facebook:http://www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo Besossss

    ResponderEliminar
  2. Si no tengo gel para cabello , con qué lo puedo reemplazar?¿

    ResponderEliminar
  3. hola, cuando dices "gel para el cabello" a que te refieres, a champú? gel fijador? o gomina quizás? graciass espero tu respuestaa
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo calenté y no se mezcla bien, se va para arriba y se hace algo blanco

    ResponderEliminar

Seguidores